Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General del Medio Natural de la CARM

Fuente:

Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General del Medio Natural de la CARM

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea acompañado por el Comisario de Aguas Adjunto, Adolfo Mérida, ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General del Medio Natural, Fulgencio Perona, acompañado por el Subdirector General de Patrimonio Natural y Cambio Climático, Juan Faustino Martínez, para tratar temas relacionados con el Proyecto Life Lince en la que la CARM participa.

El Director General, ha transmitido la importancia de este proyecto europeo que ayudará a consolidar y preservar el Lince en nuestra Comunidad, se ha pensado insertarlo en la zona del embalse de Puentes, para ello, es preciso disponer de las oportunas autorizaciones ya que se utilizarán parcelas de dominio público.

El presidente le ha explicado la situación administrativa de su solicitud, ya que deben emitir informe dos Unidades de la CHS.

Mario Urrea, ha mostrado la total colaboración de la CHS en el citado proyecto, ya que todas las administraciones debemos involucrarnos en conservar, preservar y mantener especies que se encuentran en peligro de extinción como es el Lince Ibérico.

La reunión ha trascurrido en un ambiente de colaboración y coordinación como ejemplo de lo que debe ser las relaciones institucionales entre administraciones públicas.

Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General del Medio Natural de la CARM - 1, Foto 1
Murcia.com