La Comunidad subvenciona el proyecto juvenil ´Informa-t´ en Pliego

Fuente:

La Comunidad subvenciona el proyecto juvenil ´Informa-t´ en Pliego

La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Pliego por importe de 10.000 euros para la puesta en marcha del proyecto 'Informa-t', diseñado para impulsar la información y participación de los jóvenes de la localidad.

El programa permitirá realizar un diagnóstico de la situación en la que se ha manejado la información juvenil durante la pandemia y el análisis de las necesidades y demandas de este sector de la población de Pliego.

El plan también prevé organizar un encuentro de jóvenes en un albergue para determinar acciones de ocio y tiempo libre que se puedan llevar a cabo para contribuir a la unión y difusión de la información y que resulten atrayentes para la juventud.

El director general de Juventud, José Manuel López, visitó hoy el Ayuntamiento de Pliego donde mantuvo una reunión con el alcalde, Antonio Huéscar, y con ediles de la Corporación para tratar sobre el contenido del plan 'Informa-t', impulsado con la colaboración de la Consejería.

La Comunidad subvenciona el proyecto juvenil ´Informa-t´ en Pliego - 1, Foto 1
Murcia.com