El PP de San Javier entrega los premios ´Los Mejores del Año´

Fuente:

El PP de San Javier entrega los premios ´Los Mejores del Año´

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha clausurado la entrega de los premios 'Los Mejores del Año' organizada por el Partido Popular de San Javier y recuperada tras casi 30 años.

López Miras ha destacado que "se trata de una fantástica iniciativa con la que el PP reconoce a aquellos que hacen mejor nuestra tierra, a la vez que agradece el trabajo de personas y colectivos que han dado lo mejor de sí mismos, trabajando por San Javier y haciendo más España", ha subrayado el líder del PP.

Durante la gala, tal y como ha explicado el secretario general del PPRM y presidente del PP de San Javier, se han entregado once premios a aquellas personas que han hecho "marca San Javier". Así se ha entregado a Paco García, premio al compromiso; a Cáritas, premio concordia y libertad; Marta Peñalver, premio proyección deportiva; La Torre, premio empresa familiar; Villaescusa, premio al emprendimiento; a Playachica, premio sol y mar; La Avioneta, premio tradición; Javier Pérez, premio a la excelencia; Cazorla, gastropremio; El Dulze, premio innovación; y El Cantazo, premio solidarios.

El PP de San Javier entrega los premios ´Los Mejores del Año´ - 1, Foto 1
Murcia.com