La vergonzante guerra Ayuso-Casado

Fuente:

Ciudadanos no le sorprende en absoluto esta guerra sucia entre dirigentes del Partido Popular

La vergonzante guerra Ayuso-Casado

La arrogancia, el amedrentamiento, los detectives, las tácticas mafiosas, el abuso de contratos menores, la opacidad y todas estas cosas que estamos oyendo y viendo estos días, desafortunadamente, ya las hemos sufrido en la Región de Murcia, en las que el PP consiguió retorcer la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas.

Nos sentimos profundamente avergonzados como españoles porque hoy la noticia sea que hay políticos del PP que al parecer espían a otros compañeros de su propio partido, y más aún cuando en este bochornoso circo participan políticos del PP vinculados a la Región de Murcia. Nuestra Región la gobiernan unos estafadores intelectuales, unos tramposos que sin pudor han denigrado las instituciones democrática s hasta límites insospechados. Si en el PP no saben ni poner orden en su casa, ¿cómo nos vamos a fiar de ellos para algo? 

Que el contrato supuestamente espiado no estuviera en el portal de transparencia y se subiese tras las preguntas de un periodista, no es nada, comparado con lo que estamos viviendo en nuestra Región donde el PP de López Miras se ha negado a obedecer al Consejo de Transparencia en múltiples ocasiones. La lista de vacunados irregularmente del PP, en qué se gastaron los 2 M€ de la Fundación Casa Pintada, una la Ley del Buen Gobierno aparcada sine die, un sombrío concurso de TV, o la consulta a la ciudadanía para actualizar el código ético de altos cargos guardada en un cajón, son ejemplos claros de estas prácticas opacas y caciquiles. La compra de voluntades retransmitida en directo, la inédita calificación de nuestro Presidente del Gobierno Regional del PP y del Presidente de la Asamblea Regional, las dos primeras autoridades autonómicas, oficialmente como tránsfugas por la comisión del pacto anti-transfuguismo del Congreso, el constante cambio de cromos en la Ley del Presidente, los cambios en las consejerías para expulsados de los expulsados de Vox o la absoluta ausencia de interés en respetar el mandato de las urnas nos ha llevado de la mano del PP a un nivel de desprestigio y desafección política e institucional jamás antes alcanzado. Sentimos vergüenza.

Los murcianos tenemos derecho y nos merecemos un gobierno regional transparente y que represente lo que éstos votaron en las urnas, que se preocupe por sus problemas y no por sus sillones, que acate las leyes, y no intente saltárselas, que defienda la libertad, y no trate de ahogarla escondiendo la información, que no nos mienta y, sobre todo, que no nos tome por tontos al hacerlo. El grotesco espectáculo del PP que vemos ya en directo no puede ni debe representar a proyecto político alguno que quiera gobernar a ningún español o murciano, y debe ser rechazado por los ciudadanos. Es el momento que los liberales de corazón, los votantes y todos aquellos que han sido engañados por un PP tramposo se unan a un proyecto de centro moderado, sensato, liberal, dialogante y con una gestión de gobierno intachable, única alternativa de la preocupante polarización que hoy nos atenaza.

La vergonzante guerra Ayuso-Casado - 1, Foto 1
Murcia.com