Jesús Abandonado recibe una nueva donación de mantas destinadas a los más vulnerables

Fuente:

La donación ha corrido a cargo de Sabic —esta empresa ha conseguido llenar 3 contenedores de mantas y sacos de dormir que habilitó en su complejo—

Jesús Abandonado recibe una nueva donación de mantas destinadas a los más vulnerables

La Fundación Jesús Abandonado ha recibido una nueva donación de mantas destinadas a los más vulnerables. Esta mañana ha tenido lugar el acto deentrega de la campaña 'Dona una manta', que ha contado con la participación de Ana Alonso Fenollar, ingeniera de operaciones, en representación de Young Sabin People,quien ha destacado que ha sido "una gran satisfacción para los trabajadores el poder contribuir con esta fundación que tan buena labor está haciendo entre los más necesitados de la región".

Asimismo, el responsable del departamento de Administración de Jesús Abandonado,Fernando Sánchez Parra, ha agradecido el apoyo, la solidaridad y el compromiso de los empleados de Sabic, destacando la importancia que tienen estos gestos solidarios.

Después de la Campaña Solidaria de Navidad de Recogida de Alimentos, que se entregó en enero, Jesús Abandonado solicitó a Sabic ampliar la campaña e incluir la donación de mantas para aquellos que necesitan abrigo durante el invierno.

La empresa ha apoyado a la Fundación a través de esta campaña, realizando la recogida de las donaciones de los empleados que han participado en estas semanas, en la que han llenado 3 contenedores de mantas y sacos de dormir que se pusieron a disposición en diferentes puntos de su complejo.

Más gestos solidarios de la sociedad murciana

Este invierno, Jesús Abandonado también recibió dos centenares de mantas del Foro Ilusionando; una entidad compuesta por profesionales, directivos y empresarios, la cual promueve el crecimiento profesional y el aprendizaje mediante jornadas compartidas con grandes empresarios que exponen sus experiencias.

Jesús Abandonado recibe una nueva donación de mantas destinadas a los más vulnerables - 1, Foto 1
Murcia.com