Mar Menor. Drenajes. Campo de Cartagena. Rambla del Albujón

Fuente:

Mar Menor. Drenajes. Campo de Cartagena. Rambla del Albujón

La Confederación Hidrográfica del Segura informa que a petición de la CARM desde el próximo domingo 27 de febrero a las 18:00 horas hasta el jueves 3 de marzo a las 20:00 horas se realizará una parada técnica programada de las estaciones de bombeo del Albujón, Los Narejos y el Mojón, vinculadas a la Red de Drenajes del Campo de Cartagena.

La Confederación Hidrográfica del Segura, informa que, respondiendo a la solicitud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, al objeto de realizar los trabajos de reposición de la tubería de impulsión que discurre entre la estación de bombeo del Albujón y la estación de bombeo de Los Narejos, que se ve afectada por la ejecución del contrato de “Proyecto de colector de pluviales en Avda.

13 de Octubre, Joaquín Blume, Calle Orense y Calle Jaén en Los Alcázares”, promovido por dicha administración autonómica, se va a realizar parada una técnica de las estaciones de bombeo del Albujón, Los Narejos y El Mojón, comenzando el domingo 27 de febrero a las 18:00 horas hasta el jueves 3 de marzo a las 20:00 horas.

Así mismo, aprovechando esta parada técnica programada, la Confederación Hidrográfica del Segura, .O.A. va a realizar diversas tareas de conservación y mantenimiento de las instalaciones vinculadas a estas estaciones de bombeo.

Mar Menor. Drenajes. Campo de Cartagena. Rambla del Albujón - 1, Foto 1
Mar Menor. Drenajes. Campo de Cartagena. Rambla del Albujón - 2, Foto 2
Murcia.com