Alberto Castillo nuevo miembro de Alumni

Fuente:

El presidente de la Asamblea Regional nuevo miembro de la Asociación Alumni de la UMU

Alberto Castillo nuevo miembro de Alumni

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, es desde hoy nuevo miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia “Alumni”, tal y como ha anunciado tras reunirse con el presidente de la misma, Tomás Zamora, quien también le ha presentado algunas de las líneas de trabajo para los próximos meses.

Además, con respecto a la actual tramitación en el parlamento murciano de la Ley de Mecenazgo de la Región de Murcia, Alberto Castillo se ha comprometido a trasladar a los grupos parlamentarios las diferentes propuestas planteadas en esta reunión, donde también han estado presentes Rosa Peñalver e Isabel Sánchez-Mora, miembros de la Junta Directiva.

El presidente ha señalado que, ahora que es el miembro 6.601 de Alumni, “participaré en todo lo que esté en mi mano para que esta asociación vaya hacia adelante, además de mi colaboración para que tengan presencia en esta Ley de Mecenazgo en la que se está trabajando en la Asamblea Regional”.

Por su parte, el máximo representante de Alumni, Tomás Zamora, ha destacado que el objetivo principal de la visita es “hacer una llamamiento de la importancia del conocimiento, la cultura y la investigación para la Región de Murcia, siendo la mejor manera de ayudar a la sociedad, y dar respuesta así a las carencias de conocimiento existentes”.

Esta asociación pretende reforzar los vínculos con esta institución docente a través de cursos y formación, actividades culturales, servicios para la orientación e inserción laboral, y otras prestaciones que se ofrecen desde la UMU.

Alberto Castillo nuevo miembro de Alumni - 1, Foto 1
Murcia.com