Fundown apoya la necesidad de promover el uso de las nuevas tecnologías entre las personas con discapacidad

Fuente:

Este ha sido el tema principal de la Jornada de Tecnología Emocional y Discapacidad, celebrada esta mañana

Fundown apoya la necesidad de promover el uso de las nuevas tecnologías entre las personas con discapacidad

Promover y visibilizar la necesidad de fomentar la accesibilidad en las nuevas tecnologías para las personas con discapacidad. Este ha sido el tema principal de la Jornada de Tecnología Emocional y Discapacidad, celebrada esta mañana, en la que ha participado la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (Fundown).

El evento ha sido organizado por el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad y sus Familias de la Región de Murcia (CERMI-RM) y la Fundación Integra —una entidad promovida por la Comunidad Autónoma—.

Durante el acto, Fundown ha presentado una exposición centrada en experiencias formativas en realidad virtual para la mejora de la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual, que ha sido introducida por el responsable de Nuevas Tecnologías de la entidad, Francisco Mansilla.

En concreto, la presentación de la jornada ha corrido a cargo del gerente de la Fundación Integra, Joaquín Ruiz, y del presidente del CERMI-RM y gerente de Fundown, Pedro Martínez.

Fundown apoya la necesidad de promover el uso de las nuevas tecnologías entre las personas con discapacidad - 1, Foto 1
Murcia.com