Correos se ha reunido hoy con las organizaciones sindicales para impulsar el diálogo social continuo

Fuente:

El fin es impulsar el proceso de diálogo necesario para abordar los retos que la compañía tiene por delante

Correos se ha reunido hoy con las organizaciones sindicales para impulsar el diálogo social continuo

Hoy se han reunido la empresa y las organizaciones sindicales con representación en la Comisión Negociadora, con el fin de impulsar el proceso de diálogo necesario para abordar los retos que la compañía tiene por delante y seguir siendo líder en el sector logístico.

Durante el encuentro, la empresa ha propuesto el calendario de reuniones previstas para el mes de mayo. El objetivo es establecer las bases del proceso de transformación en el que está inmerso Correos, afrontar los retos que tiene por delante, adaptarse a los cambios de un mercado en constante evolución y realizar los proyectos necesarios para reforzar su presencia en el sector, dentro de un marco de negociación constructivo y de consenso.

En esta nueva etapa la compañía, como empresa pública que es, busca profundizar en la regulación de sus relaciones laborales en un contexto regido por la flexibilidad, transparencia y adaptación al cambio.

Este proceso que se aborda es clave para asegurar el futuro de la compañía y que, con el esfuerzo, la colaboración y el talento de todas y todos, sea posible acceder a la posición que le corresponde a Correos como empresa pública, para seguir siendo líderes del sector en el que opera y garantizar su presencia y competitividad en el mercado.

Correos se ha reunido hoy con las organizaciones sindicales para impulsar el diálogo social continuo - 1, Foto 1
Murcia.com