El dibujante de Marvel Salva Espín se une a los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Fuente:

En 'Salva Espín y los supersinfónicos', los músicos interpretarán algunos de los temas más conocidos del universo de los superhéroes en una historia creada y protagonizada por el actor Javi Chou

El dibujante de Marvel Salva Espín se une a los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, presenta el próximo domingo 1 de mayo un nuevo espectáculo de su ciclo 'Conciertos en Familia' que tiene lugar cada temporada en el Auditorio regional Víctor Villegas.

En esta ocasión, las familias disfrutarán de 'Salva Espín y los supersinfónicos', con guion y actuación de Javi Chou y la música más espectacular del universo de los superhéroes, como 'Superman', 'Los vengadores' o 'Spiderman', interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Región y dirigida por su titular, Virginia Martínez.

En este espectáculo, producido por la propia OSRM, los músicos reciben también en el escenario a Salva Espín, el conocido y carismático dibujante de Marvel, quien introducirá a niños y mayores en su mundo, no sólo dibujando en directo, sino explicando su trayectoria y ahondando en la importancia de las artes creativas como fuente de disfrute y desarrollo personal.

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, señaló que "la Orquesta Sinfónica de la Región vuelve a crear un espectáculo en el que une la música con otras disciplinas artísticas de la forma más divertida, reforzando así la importancia de sus `Conciertos en Familia´, un auténtico referente en materia de divulgación musical desde edades tempranas".

El concierto, recomendado a partir de los 6 años y al que los niños pueden acudir disfrazados, si así lo desean, comenzará a las 12:00 horas.  

El dibujante de Marvel Salva Espín se une a los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com