Juventud y Cruz Roja estarán presentes en el Warm Up con un estand para informar de los recursos para jóvenes

Fuente:

También sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual y de agresiones sexuales

Juventud y Cruz Roja estarán presentes en el Warm Up con un estand para informar de los recursos para jóvenes

La Dirección General de Juventud estará presente en el Festival Warm Up con un estand para informar a los asistentes que acudan al recinto de la FICA sobre los recursos a disposición de los jóvenes. Además, los voluntarios de Cruz Roja Juventud ofrecerán asesoramiento sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual, de consumo de drogas y prevención de la violencia sexual entre jóvenes y adolescentes.

Durante las dos jornadas de actividad en la FICA habrá 10 voluntarios de Cruz Roja Juventud, desde las 18:00 horas hasta las 02:00 para atender a quienes se acerquen por el estand y generar un espacio de información, sensibilización y prevención.

El objetivo de esta iniciativa puesta en marcha por la Comunidad y Cruz Roja es garantizar la existencia de espacios de ocio libres de violencia machista y promover la educación y la promoción de la salud como clave en la prevención de actitudes, comportamientos y hábitos que conlleven riesgos asociados al bienestar físico, psíquico y social de la población juvenil.

Juventud y Cruz Roja estarán presentes en el Warm Up con un estand para informar de los recursos para jóvenes - 1, Foto 1
Murcia.com