Una conocida empresa de limpieza se suma, con sus 9.000 empleados, al programa Healthy Cities de Sanitas

Fuente:

Una conocida empresa de limpieza se suma, con sus 9.000 empleados, al programa Healthy Cities de Sanitas

La compañía murciana participará en el programa Healthy Cities by Sanitas, invitando a sus 9.000 empleados a participar en un reto que podrán llevar a cabo desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio.

La finalidad es impulsar hábitos de vida y entornos saludables, por ello la murciana anima a toda su plantilla a realizar, de forma voluntaria, al menos 6.000 pasos al día y dejar el coche en casa un día a la semana, para apostar por medios de transporte más sostenibles.

Una conocida empresa murciana especializada en servicios de limpieza, invita a sus más de 9.000 empleados a participar en la séptima edición del programa Healthy Cities de uno de sus partners, Sanitas. Las personas que lo deseen podrán inscribirse desde el próximo 1 de mayo y deberán concluir el reto antes del 30 de junio. Para la Directora de Recursos Humanos de la compañía, Gema del Cerro, "poder ofrecer a nuestro equipo la participación en iniciativas como la que nos plantea Sanitas, promoviendo algo tan importante como la vida activa y dejando una huella positiva en nuestro entorno, es muy importante, ya que tratamos de que la sostenibilidad esté presente cada día en el desarrollo de nuestra actividad".

Fomentar la vida activa y los hábitos saludables en las personas son los principales objetivos que persigue la iniciativa, en la que puede participar el público en general, de manera gratuita. El único requisito consistirá en aceptar el reto planteado a través de la App de Healthy Cities, donde los participantes podrán ver sus avances y los de sus compañeros, consultar el ranking global, tomar parte en diversas actividades y acceder a podcasts de salud. El programa cuenta con el apoyo de la Fundación Española del Corazón, el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español y el Real Madrid.

Una vez concluido el periodo de participación, Sanitas realizará una donación para colaborar en la reforestación de diferentes zonas de España.. Gracias a los participantes de la pasada edición, en la que colaboró público en general y personal de más de 80 empresas, con más de 2.000 millones de pasos dados y más de 7.000 kg de ahorro de CO2,  la compañía de salud plantó más de cuatro hectáreas de diferentes especies en Madrid, Barcelona y Valencia.

Crear entornos saludables e higiénicos forma parte de la misión de la murciana, que se ha vuelto a unir en esta ocasión a Sanitas, para seguir apostando por proyectos que cuiden la salud de las personas y a la vez logren un impacto positivo en el entorno.

Sobre la empresa

Es una empresa de origen murciano con 35 años de experiencia, especializada en servicios de limpieza e higiene en instalaciones de diferentes sectores: sanitario, logístico, alimentario, administración, comercio, educación, restauración. La compañía, con sede en Madrid y Barcelona, entre otras ciudades españolas, ejerce su actividad actualmente en España y Portugal. Además, es un referente a nivel nacional en empresas de limpieza y garantiza la prestación de sus servicios con total garantía, profesionalidad y responsabilidad. La compañía cuenta con más de 9.000 personas empleadas y se encuentra en el top 5 de empresas del sector según DUNS.

Su misión es ofrecer a sus clientes un servicio ágil, eficaz y el mejor trato humano, que cubra con verdadera satisfacción sus expectativas, mediante un desempeño planificado y controlado. Su propósito como empresa consiste en proporcionar bienestar a las personas, mejorando su calidad de vida, logrando espacios y ambientes saludables, superando expectativas en la higienización y mantenimiento de los entornos sociales de forma honesta y responsable. 

Una conocida empresa de limpieza se suma, con sus 9.000 empleados, al programa Healthy Cities de Sanitas - 1, Foto 1
Murcia.com