El consejero de Salud agradece a los 100 profesionales de Enfermería colegiados jubilados en 2021 su esfuerzo por ofrecer una atención de calidad

Fuente:

El consejero de Salud agradece a los 100 profesionales de Enfermería colegiados jubilados en 2021 su esfuerzo por ofrecer una atención de calidad

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, presidió hoy el acto de homenaje a los 100 profesionales de Enfermería colegiados que se jubilaron en 2021, a quienes trasladó su felicitación en nombre de la Consejería y del Gobierno regional.

Pedreño destacó la trayectoria de estos profesionales en la asistencia sanitaria en la Región de Murcia y reconoció "su labor y entrega, así como el esfuerzo realizado para ofrecer una atención de calidad".

Durante el acto, organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, se entregó a los profesionales jubilados una insignia y un diploma conmemorativo como agradecimiento al trabajo llevado a cabo durante su trayectoria laboral.

El consejero resaltó "el trabajo, esfuerzo y dedicación y la contribución de los profesionales de la Enfermería al sistema sanitario de la Región" y enfatizó que "el compromiso y la constancia han sido los principales valores de estos profesionales".

Por último, Pedreño subrayó la "gran contribución" que han realizado a lo largo de sus años laborales "para prestar una atención sanitaria basada en criterios de eficiencia y humanización".

El consejero de Salud agradece a los 100 profesionales de Enfermería colegiados jubilados en 2021 su esfuerzo por ofrecer una atención de calidad - 1, Foto 1
Murcia.com