AJE Región de Murcia ha celebrado su Asamblea General en el UCAM HiTech

Fuente:

AJE Región de Murcia, el pasado 28 de abril, celebró su Asamblea General en el UCAM HiTech y así ha dado comienzo a las celebraciones de su 25 Aniversario

AJE Región de Murcia ha celebrado su Asamblea General en el UCAM HiTech

 La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia se desplazó hasta el UCAM HiTech para celebrar su Asamblea General Anual.

Asistieron asociados, asociadas y jóvenes empresarios y empresarias para dar repaso a las actividades que se han realizado a lo largo del último año.

La Asociación aprovechó el momento para presentar las actividades que tiene programadas para este curso con motivo de su XXV Aniversario.

Una vez hecho el repaso de actividades de 2021, se presentaron más de 20 eventos que se celebrarán en la Región de Murcia a lo largo de 2022, incluyendo entre ellos el Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes”, el Congreso del XXV Aniversario de AJE y la Gala de Navidad.

Además de varios eventos de networking como las Cañas de AJE, Encuentros Empresariales, Freshnights y un gran evento en verano, la AJE Summer Party.

También se ratificaron los nuevos miembros del Comité Ejecutivo con la entrada de Eric van Hout y Gabriel Hernández como Vicepresidentes y la salida de Macarena Perona como Secretaria General tras 5 años por motivos profesionales, ahora el cargo de Secretario General lo ocupará Fernando López.

Ginés Ángel García, Presidente de AJE Región de Murcia, aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo de la Secretaria General: “para Macarena solo puedo tener palabras de agradecimiento por el empuje y energía que ha dedicado a la Asociación durante los últimos 5 años.

Ha sido una pieza clave en la visibilidad que ha tenido AJE Región de Murcia en los últimos años y sin duda seguirá siendo un referente de lucha allí donde esté.

¡Gracias Maca!”.

Con la celebración de la Asamblea General, AJE Región de Murcia da el pistolezado de salida a su XXV Aniversario y seguirá apoyando el emprendimiento y las relaciones entre las personas empresarias de la Región de Murcia.

AJE Región de Murcia ha celebrado su Asamblea General en el UCAM HiTech - 1, Foto 1
Murcia.com