La III edición del Legal Open Space "Abogacía y Negocios" se celebrará en Murcia

Fuente:

La III edición del Legal Open Space

La III edición del Legal Open Space "Abogacía y Negocios" se celebrará el próximo 21 de mayo en Murcia con un formato propio de los eventos tech, donde cada asistente puede convertirse en ponente.

Este novedoso formato "open space" (espacio abierto), importado del mundo de la tecnología y basado en la inteligencia colectiva, reunirá a ejercientes de la abogacía que estén interesados en rentabilizar su despacho con nuevos modelos de negocio, o aquellos jóvenes que están empezando y busquen orientación para iniciarse en el ejercicio profesional.

El Legal Open Space llega a Murcia de la mano la Legal Academy con la colaboración del despacho Gran Vía Abogados Digitales, y tendrá lugar durante la jornada del próximo 21 de mayo de 2022, de 9:00 h a 19:00 h, en el Loft 113, C/ Santa Quiteria, 14, 30003, Murcia.

La técnica "Open Space" permite obtener las mejores ideas sobre grandes temas de grandes grupos de personas en cortos períodos de tiempo. En un espacio abierto, los asistentes proponen temas específicos y programan reuniones para discutir estos temas. En este caso se trata de una jornada para personas que se dedican a la abogacía y otros profesionales afines, cuyo objetivo es compartir y discutir los temas que realmente preocupan en los despachos, y que no suelen abordarse en las formaciones tradicionales.

El marco de esta tercera edición será "Abogacía y negocios", y comprende emprendimiento, facturación, captación de clientes, gestión de redes sociales, marketing para abogados, trucos de supervivencia, abogacía low cost, "sobrevivir" a los grandes despachos…

Las entradas están disponibles aquí.

La tercera edición del Legal open Space tendrá lugar en Murcia el próximo 21 de mayo, corriendo la organización a cargo de Legal Academy en colaboración con el despacho Gran Vía Abogados Digitales.

Un Open Space es un espacio donde se proponen una serie de temas a debatir, dentro de un marco común, y el panel de charlas se elige entre todos los asistentes, quedando perfectamente organizado desde primera hora de la mañana.

Algunos posibles asuntos de interés serán: emprendimiento, facturación, captación de clientes, gestión de redes sociales, trucos de supervivencia, abogacía low cost, "sobrevivir" a los grandes despachos, …

Cualquiera de estas ideas podrían ser tratadas o ninguna de ellas… porque realmente se tratará cualquier cuestión que resulte del interés de los participantes. Esta es la esencia del evento.

Dependiendo de los temas que surjan, se abrirán varios espacios de discusión, moderados por personas voluntarias de la organización; de manera que cada asistente pueda pasar sin problema de uno a otro, sin barreras físicas ni mentales.

Animamos a todos los profesionales del sector legal a participar de este evento el sábado 21 de mayo, de 9:00h a 19:00h, en el Loft 113 de Murcia. 

La III edición del Legal Open Space Abogacía y Negocios se celebrará en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com