Ortuño elogia "el trabajo del Colegio de Economistas por la prosperidad de la Región" en la inauguración de la placa por su centenario

Fuente:

Ortuño elogia

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, participó hoy en el descubrimiento inaugural de la placa conmemorativa del centenario del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, y resaltó "el gran trabajo de esta institución desde hace un siglo por la prosperidad económica y social de la Región de Murcia".

"Somos una tierra de emprendedores, de valientes, de profesionales que apuestan por avanzar y por seguir mejorando, y ese es el espíritu que ha caracterizado siempre al Colegio", afirmó Ortuño. Además, valoró que esta labor "ha favorecido el desarrollo empresarial, y ha convertido a nuestras empresas en grandes embajadoras de la Región de Murcia tanto en el ámbito nacional como en el internacional".

Ortuño trasladó en nombre del Gobierno regional su agradecimiento a los responsables del Colegio por esa trayectoria "de trabajo serio, profesional y riguroso".

Ortuño elogia el trabajo del Colegio de Economistas por la prosperidad de la Región en la inauguración de la placa por su centenario - 1, Foto 1
Murcia.com