López Miras: "Con gobiernos del PP una España mejor es posible"

Fuente:

"Hay un Partido Popular de la Comunidad de Madrid unido y fuerte en torno al liderazgo de Isabel Díaz Ayuso", ha destacado el presidente del PP de la Región de Murcia

López Miras:

"Una España mejor la representa como nadie el presidente Feijóo, un político serio, responsable, comprometido, que habla de lo que les importa a los españoles y que tiene soluciones para sus problemas"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado, durante el 17° Congreso Autonómico Extraordinario del PP de Madrid, que "con gobiernos del Partido Popular es posible una España mejor".

Con respecto a la Región de Murcia, López Miras ha recalcado que "en mitad de una crisis económica y social sin precedentes, con la inflación disparada, con familias que no pueden llegar a fin de mes y con empresas pasando realmente mal, en lugar de freír a impuestos a los ciudadanos, es posible ayudarles y poner más de 50 millones de euros a disposición de los autónomos".

Durante su intervención, ha recordado que en la Región de Murcia se ha eliminado el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en el tercer grado; se han suprimido las tasas y los impuestos temporalmente "a los sectores que peor lo están pasando durante esta crisis como los ganaderos, pescadores, agricultores, transportistas"; y que se ha puesto en marcha ayudas de más de 8 millones de euros a coste 0 para para aquellas gasolineras que están cerrando "porque tienen que adelantar los 20 céntimos que, sin contar con ellos, puso el Gobierno de Sánchez con una medida populista".

El líder autonómico le ha dado la enhorabuena a Isabel Díaz Ayuso por su candidatura y ha destacado que "hay un Partido Popular de la Comunidad de Madrid unido y fuerte en torno a tu liderazgo", algo que "a nadie debería extrañarle porque los madrileños ya expresaron en las urnas el 4 de mayo del año pasado qué es lo que pensaban de Isabel y cómo confiaban en ella".

En esa línea, ha indicado que "en este país es posible tener líderes valientes, capaces y dispuestos a dar pasos al frente en situaciones adversas, y eso es lo que pasó en la Comunidad de Madrid". Los dos últimos años, "los más difíciles de la historia reciente de este país, ha habido al frente de España "un Gobierno que dio la espalda a las comunidades autónomas y el presidente Sánchez centró su incapacidad, su frustración y la mayor de las deslealtades en ataques continuos a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid".

Frente a ello, ha continuado López Miras, "Isabel Díaz Ayuso mostró valentía y tomó las decisiones que no tomó el Gobierno de España para garantizar la seguridad y libertad de los madrileños", lo que la ha convertido en "un gran referente para los presidentes del Partido Popular y para muchos españoles".

Asimismo, el presidente regional ha incidido en que "una España mejor la representa como nadie el presidente Feijóo, un político serio, responsable, comprometido, que habla de lo que les importa a los españoles y que tiene soluciones para sus problemas", poniendo como ejemplo los planes económicos para devolver los 7.500 millones de euros a los españoles que el Gobierno de España ha recaudado, así como una política internacional seria.

Por otro lado, ha asegurado que "frente a un Gobierno que legisla en materia educativa para adoctrinar o para eliminar la libertad de las familias a elegir la educación de sus hijos, una España mejor es posible". El presidente ha añadido que "es posible una España en la que se decida libremente el modelo educativo y que, además, esa educación tenga los mejores parámetros de calidad de Europa, como está pasando en Castilla y León con Fernández Mañueco".

"Frente a un Gobierno sectario que gobierna de espaldas a sus ciudadanos, que pacta con aquellos que quieren romper España y que defienden a los asesinos de ETA; es posible un Gobierno que crea en el consenso, en el diálogo y que gobierne para todos". Así se ha referido López Miras a la Xunta de Galicia, "lo hemos visto durante años con el presidente Feijóo y ahora lo veremos con Alfonso Rueda al timón".

También, ha agradecido el trabajo Juanma Moreno en Andalucía destacando que "es posible gobernar desde la honestidad, moderación y honestidad" y que "es posible gobernar bajando impuestos y acabar con 30 años de corrupción, como él ha hecho", para añadir que "crear un cambio eficaz que mejore la vida de todos es posible" tal y como "seguro que se va a revalidar el 19 de junio con una mayoría amplísima".

López Miras: Con gobiernos del PP una España mejor es posible - 1, Foto 1
López Miras: Con gobiernos del PP una España mejor es posible - 2, Foto 2
Murcia.com