Gregorio Marquina nombrado colegiado del año por el Colegio de Ingenieros Informáticos de Murcia

Fuente:

Marquina recibe esta distinción por decisión unánime de los miembros del Colegio

Gregorio Marquina nombrado colegiado del año por el Colegio de Ingenieros Informáticos de Murcia

Gregorio Marquina, responsable de desarrollo de negocios en la sede Murcia de la tecnológica Grupo Oesía, ha sido nombrado por unanimidad Colegiado del año por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia.

Gregorio Marquina, natural de Murcia es ingeniero en informática por la Universidad de Murcia y auditor certificado CISA, ISACA.

Su trayectoria profesional está dedicada al sector informático y al desarrollo de proyectos con impacto en el ámbito empresarial y social.

Gregorio fue, además, profesor asociado en la Universidad de Murcia hasta el año 1999.

Sobre Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en 23 países. Cuenta con más de 3.200 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit Grupo Oesía para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.

El Grupo también cuenta con la empresa especialista en sistemas de guiado, navegación y control para vehículos aéreos no tripulados UAV Navigation Grupo Oesía. Sus sistemas se caracterizan por su robustez y fiabilidad y son empleados en una amplia gama de UAVs/UAS/RPAS de fabricantes aeroespaciales Tier1.

Gregorio Marquina nombrado colegiado del año por el Colegio de Ingenieros Informáticos de Murcia - 1, Foto 1
Gregorio Marquina nombrado colegiado del año por el Colegio de Ingenieros Informáticos de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com