Sanitarios atienden a dos personas afectadas por la inhalación de humo en el incendio en un edificio de Cartagena

Fuente:

Sanitarios atienden a dos personas afectadas por la inhalación de humo en el incendio en un edificio de Cartagena

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital a consecuencia del humo producido por el incendio de un cuadro eléctrico en el interior de un edificio de la barriada José María Lapuerta de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 9.19 horas. Los llamantes, entre ellos vecinos del edificio afectado (de 4 plantas), señalaban que no podían salir de sus casas a consecuencia del humo que había en las escaleras. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios de una Unidad Móvil de Emergencias del 061 atendieron a una mujer de 59 años y un hombre de 63, que fueron trasladados en ambulancia no asistencial al hospital "Santa Lucía" de Cartagena, afectados por la inhalación de humo. El incendio fue extinguido por los bomberos que, a las 9.49 horas, regresaban a su parque.

Sanitarios atienden a dos personas afectadas por la inhalación de humo en el incendio en un edificio de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com