La iniciativa solidaria 'Planta tu proyecto' premia a tres organizaciones comprometidas con el tejido social

Fuente:

La iniciativa solidaria 'Planta tu proyecto' premia a tres organizaciones comprometidas con el tejido social

La consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, asistió hoy a la iniciativa solidaria de Caixabank 'Planta tu proyecto', que reconoce la labor desempeñada por la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, la Fundación Marraja Nuestro Padre Jesús Nazareno y 'Health for África'.

La consejera destacó el "compromiso de estas organizaciones, cuyo trabajo incide directamente en los colectivos sociales más vulnerables de nuestra sociedad, en situaciones de pobreza, exclusión, enfermedad o discapacidad". También dijo que "por eso, es un reconocimiento muy merecido porque estas entidades contribuyen directamente en el desarrollo y en la evolución de las personas más vulnerables y su entorno".

'Planta tu Proyecto' tiene como objetivo apoyar a entidades y organizaciones de toda España con la que los empleados de la entidad mantienen una vinculación. En esta primera edición, se han entregado 45.000 euros repartidos entre las 3 entidades ganadoras.

La iniciativa solidaria 'Planta tu proyecto' premia a tres organizaciones comprometidas con el tejido social - 1, Foto 1
Murcia.com