Guardiola: "Sánchez sigue sin dar soluciones a la subida del combustible, mientras que el presidente López Miras está ayudando a los ciudadanos"

Fuente:

"Mientras que Pedro Sánchez sigue instalado en la política del 'yo invito y tú pagas', el presidente López Miras ha lanzado una línea de 8 millones de euros ante la inacción del PSOE", ha resaltado la portavoz

Guardiola:

"Esta semana la gasolina-95 ha vuelto a marcar otro máximo histórico llegando casi a los 2 euros", ha denunciado

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha denunciado que "Sánchez sigue sin dar soluciones a la subida del combustible y coger el coche se ha convertido en un infierno".

"Mientras que Pedro Sánchez sigue instalado en la política del 'yo invito y tú pagas', el presidente López Miras ha articulado medidas para paliar los efectos de la subida del combustible", ha destacado la 'popular', añadiendo que "en concreto en las estaciones de servicio que se están viendo asfixiadas por el Gobierno del PSOE".

Al hilo, Guardiola ha manifestado que "de esta manera, las gasolineras pueden sobrevivir y tener un respiro, porque la línea de crédito de 8 millones de euros a coste cero impulsada por el Gobierno regional ha provocado más vida, tanto para los pequeños empresarios como para los autónomos evitando que muchos de ellos cerraran".

"Es inhumano que las familias tengan que hacer frente a estos gastos", ha lamentado la portavoz, y ha añadido que "desde mediados de abril, en plena Semana Santa, el precio de la gasolina y del diésel no ha parado de subir, y ahora se vuelve a encontrar en récord".

"1,94 euros por litro es el coste medio de la gasolina-95 que se ha registrado esta semana, es un máximo histórico y una cifra nunca vista antes", ha denunciado Guardiola, y ha continuado diciendo que "esto es un ataque a los bolsillos de los ciudadanos porque sigue subiendo la luz, el gas, la inflación y la cesta de la compra".

La portavoz ha concluido que "nosotros seguiremos trabajando con medidas reales para mejorar la economía, por mantener el contacto con la gente y por realizar propuestas que fomenten el crecimiento en la creación de empleo".

Guardiola: Sánchez sigue sin dar soluciones a la subida del combustible, mientras que el presidente López Miras está ayudando a los ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com