Jóvenes Ciudadanos Región de Murcia se posiciona contra la decisión del Consell Nacional de Joventut de Catalunya

Fuente:

Jóvenes Ciudadanos Región de Murcia se posiciona contra la decisión del Consell Nacional de Joventut de Catalunya

Jóvenes Ciudadanos Región de Murcia pide al Consejo de Juventud de la Región de Murcia que se posicione en contra de la decisión del Consell Nacional de Joventut de Catalunya de adherirse a la plataforma "l'Acord Social per l'Amnistia i l'Autodeterminació"

 Con motivo de la decisión del Consell Nacional de Joventut de Catalunya de adherirse a "l'Acord Social per l'Amnistia i l'Autodeterminació", Jóvenes Ciudadanos Región de Murcia solicita al Consejo de Juventud de la Región de Murcia que se posicione en contra de esa decisión que sólo representa a una minoría de jóvenes catalanes y que pretende excluir a los jóvenes catalanes no independentistas, con una postura alineada con los partidos políticos independentistas.

"Consideramos que la decisión del Consell va en contra de la ley y de la unidad que queremos, puesto que defendemos un país de ciudadanos libres e iguales. La postura del Consell se sitúa en contra de estos principios y de los objetivos que persiguen los Consejos de la Juventud a nivel autonómico, nacional y europeo" ha declarado Marta Alcaraz, secretaria autonómica de Jóvenes Ciudadanos de la Región de Murcia.

La plataforma "l'Acord Social per l'Amnistia i l'Autodeterminació", que se puso en marcha el pasado 30 de marzo y a la que ahora se une el Consell Nacional de Joventut de Catalunya, busca confrontar aún más si cabe a los catalanes y que no representa a la totalidad de la población de Cataluña.

Jóvenes Ciudadanos Región de Murcia se posiciona contra la decisión del Consell Nacional de Joventut de Catalunya - 1, Foto 1
Murcia.com