El director general de Regeneración y Modernización inaugura una jornada sobre consejos prácticos en planes antifraude

Fuente:

El director general de Regeneración y Modernización inaugura una jornada sobre consejos prácticos en planes antifraude

El director general de Regeneración y Modernización, José David Hernández, inauguró una jornada sobre consejos prácticos para planes antifraude organizada por la Cátedra de Buen Gobierno e Integridad Pública de la Universidad de Murcia (UMU) en colaboración con la Consejería de Transparencia, en el marco de los fondos Next Generation.

El objetivo de esta actividad es profundizar y analizar los consejos prácticos en la gestión de los riesgos de integridad de los fondos Next Generation de la Unión Europea. La jornada ahonda en la puesta en marcha de mecanismos para la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de interés, con el fin de dotar a los empleados públicos de conocimientos prácticos para su desarrollo y ejecución.

La jornada fue moderada por el catedrático de Ciencia Política de la UMU y codirector de la Cátedra de Buen Gobierno e Integridad Pública, Fernando Jiménez, y contó con la participación del catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Rey Juan Carlos y experto en ética pública, Manuel Villoria, y la secretaria de Administración local y codirectora de la Red Localis, Concepción Acuña.

El director general de Regeneración y Modernización inaugura una jornada sobre consejos prácticos en planes antifraude - 1, Foto 1
Murcia.com