El pedáneo de VOX consigue que se limpien y se pongan en funcionamiento las instalaciones de la Unión Deportiva La Copa

Fuente:

Además, tras un escrito a la alcaldesa, el Consultorio anuncia que cubrirá parcialmente la vacante de auxiliar administrativo en el Consultorio Médico

El pedáneo de VOX consigue que se limpien y se pongan en funcionamiento las instalaciones de la Unión Deportiva La Copa

El alcalde de La Copa de Bullas, José Juan Fernández, ha reiterado en numerosas ocasiones la necesidad de que se acondicionen las instalaciones de la Unión Deportiva La Copa, las cuales están cedidas al Ayuntamiento de Bullas y que durante años han estado abandonadas, sin realizar los mínimos trabajos de mantenimiento que posibiliten a diferentes asociaciones deportivas (como la de tiro con arco que compite a nivel nacional) a hacer un uso adecuado de ellas mismas.

Tras su insistencia, el pedáneo de VOX ha conseguido que tales instalaciones sean limpiadas y puestas en funcionamiento. No obstante, Fernández afirma que no se conforma con la limpieza, "necesitamos que se dote de un presupuesto para la rehabilitación y el mantenimiento del terreno de juego y los vestuarios ya que hasta la fecha el único vestuario operativo tiene que ser compartido".

Juan José Fernández también reivindica la construcción de una caseta "para que los deportistas puedan guardar sus enseres. Es más, todo aquello que se encuentre en estado ruinoso debe ser derruido y reconstruido a la mayor brevedad".

"No tenemos deportistas que compitan con clubes de Bullas, los locales se tienen que ir a clubes de otros municipios ante la dejadez de este consistorio que solo sirve para echarse la foto", ha afirmado Fernández, para concluir: "Así es como el Gobierno social comunista del Ayuntamiento de Bullas cuida de nuestros deportistas y sus vecinos".

Consultorio de La Copa

De igual manera, y gracias a un escrito presentado por el alcalde pedáneo de VOX en marzo dirigido a María Dolores Muñoz, alcaldesa del Ayuntamiento de Bullas, exigiendo reponer el servicio de auxiliar administrativo en el consultorio médico de la Copa, y tras dos meses sin auxiliar, el Consistorio anuncia que cubrirá parcialmente esa vacante al no avanzar sus negociaciones con el Servicio Murciano de Salud (SMS).

El presidente provincial José Ángel Antelo visitó recientemente la pedanía y, acompañado del equipo local, acudió al consistorio donde afirmó que La Copa "está abandonada por el PSOE".

"Ya avisamos de que es necesario y urgente restituir este servicio pero no parcialmente, sino totalmente, a una población con una media de edad muy alta donde la inmensa mayoría carece de recursos y conocimientos para sacar una cita online o telefónica, además del problema añadido de tener que desplazarse al centro de salud de Bullas sin medios para ello", ha concluido el político, quien añade: "Desde VOX seguiremos trabajando por el bienestar de los vecinos de La Copa de Bullas".

El pedáneo de VOX consigue que se limpien y se pongan en funcionamiento las instalaciones de la Unión Deportiva La Copa - 1, Foto 1
Murcia.com