Accidente de tráfico con 6 heridos en Cieza

Fuente:

Accidente de tráfico con 6 heridos en Cieza

14:00 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-301A, Pk-350, a la altura del cruce a Club de Tenis de Cieza, en el término municipal de Cieza.

El 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas informando del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos, uno de los cuales había volcado. También informaban sobre personas atrapadas en uno de los vehículos siniestrados. Hasta el lugar del accidente se han desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia asistencial y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). También se ha informado a Policía Local de Cieza y Guardia Civil.

Sanitarios han atendido a seis personas de entre 19 y 67 años de edad, cuyos datos no personales no han trascendido, informando que los han traslado al Hospital de la Vega "Lorenzo Guirao" en Cieza con diferentes contusiones.

No ha sido precisa la intervención de bomberos del CEIS, ya que cuando se han personado en el accidente, todos los afectados se encontraban fuera de los vehículos asistidos por sanitarios.

Imágenes del accidente facilitadas y realizadas por bomberos del CEIS:

Accidente de tráfico con 6 heridos en Cieza - 1, Foto 1
Murcia.com