Ciudadanos pide al Presidente "altura de miras" para aceptar la propuesta de pacto de infraestructuras del PSOE

Fuente:

La formación liberal, que ha añadido las infraestructuras que se incorporaron a los presupuestos de los últimos años, pero no han sido ejecutadas por el PP, cree que un gran acuerdo puede evitar que sigamos a la cola en infraestructuras

Ciudadanos pide al Presidente

Ciudadanos pide al Presidente López Miras que tenga "altura de miras" y acepte la propuesta de pacto de infraestructuras que ofrece el PSOE. Para el partido liberal han sido los continuos enfrentamientos PP-PSOE los que han llevado a la Región a la cola de España en infraestructuras, y cree que un gran pacto regional, al que se suma, podría sacarnos de ese último vagón.

"La mayoría de las infraestructuras que propone el PSOE son de inversión estatal, y nuestra Región no puede permitirse perder estas inversiones por la lucha del bipartidismo. Animo a López Miras a que abandone el frentismo y por una vez se siente con los partidos con representación parlamentaria a cerrar un gran acuerdo regional de infraestructuras en el que los murcianos tienen mucho que ganar", ha declarado María José Ros, coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia.

Ciudadanos ya ha enviado al PSOE el listado de infraestructuras que deberían añadirse a las que ya figuran en un primer borrador, se trata de todas las que acordó con el PP y fueron incluidas en los presupuestos de los últimos años, pero no han sido ejecutadas por López Miras, y cree que el conjunto refleja fielmente el déficit de infraestructuras que sufre la Región.

"No se puede estar reclamando todo el tiempo al gobierno de España que realice las infraestructuras que nos faltan y cuando el partido que está en ese gobierno te ofrece un pacto, rechazarlo. Si López Miras rechaza definitivamente el pacto que ofrece el PSOE consumará una verdadera traición a los murcianos, la decisión es totalmente suya", ha concluido María José Ros.

Ciudadanos pide al Presidente altura de miras para aceptar la propuesta de pacto de infraestructuras del PSOE - 1, Foto 1
Murcia.com