La pedanía de Los Torraos, en Ceutí, abre hoy las fiestas de la Vega Media con un gran concurso de Gachasmigas

Fuente:

La pedanía de Los Torraos, en Ceutí, abre hoy las fiestas de la Vega Media con un gran concurso de Gachasmigas

La alcaldesa de Ceutí, Sonia Almela, asegura que es un privilegio disfrutar de nuevo de jornadas festivas: "Volvemos a convivir juntos y juntas. Volvemos a abrazarnos".

La primera edil ha calificado de imprescindible la tarea llevada a cabo por la Comisión de Fiestas, con un programa prolijo elaborado con la máxima ilusión

Un concurso de Gachasmigas abre hoy las fiestas de Los Torraos, en Ceutí, y se convierte en el banderín de arranque de las celebraciones estivales en toda la zona con un extenso programa de actividades.

Los festejos en honor a los patronos, Sta Maria Magdalena y San José Obrero, se alargarán hasta el día 11 de julio con un programa repleto de actos en cada jornada.

La alegría del regreso

La alcaldesa de Ceutí, Sonia Almela, asegura que es un privilegio el hablar con los vecinos de Los Torraos con motivo de las fiestas patronales: "Volvemos a convivir juntos y juntas. Volvemos a abrazarnos".

La primera edil ha calificado de imprescindible la tarea llevada a cabo por la Comisión de Fiestas, con un programa elaborado con la máxima ilusión y repleto de actividades participativas.

La alcaldesa también ha agradecido a todos los patrocinadores, empresas y comercios, asociaciones y colectivos, así como a los trabajadores de la administración local su esfuerzo. Todos los desvelos serán recompensados al lograr unas fiestas de excelencia. "Como todos los vecinos de Los Torraos se merecen".

La Comisión formada por voluntarios ha animado a participar a todos, y en cada uno de los actos, desde la fiesta del agua al concurso de disfraces, o en el concurso de decoración de las calles, etc.

El sábado 9, con diversas actividades durante toda la jornada, con hinchables acuáticos, Carreras de Cintas, verbena y fuegos artificiales marcarán uno de los momentos álgidos de las fiestas.

Al día siguiente, el desfile de carrozas del domingo 10 pondrá uno de los broches de oro de las celebraciones.

La noche del lunes 11 verá cerrar las fiestas con la procesión en honor a Santa María Magdalena y San José Obrero.

La gran Traca Final, y la entrega de premios, abrirán las puertas a las Fiestas de 2023.

La pedanía de Los Torraos, en Ceutí, abre hoy las fiestas de la Vega Media con un gran concurso de Gachasmigas - 1, Foto 1
La pedanía de Los Torraos, en Ceutí, abre hoy las fiestas de la Vega Media con un gran concurso de Gachasmigas - 2, Foto 2
Murcia.com