La organización del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro lamenta comunicar a aficionados y medios de comunicación que la actuación del cantaor jerezano Ezequiel Benítez prevista para el miércoles 20 de julio tiene que posponerse para la próxima edición de nuestro festival flamenco por problemas de salud del artista.
En reciente conversación telefónica con su mánager nos ha trasladado este comunicado de Ezequiel: "Con todo el dolor de mi corazón, tengo que daros esta noticia la cuál me entristece y es que no podré estar con vosotros este miércoles en el Festival de Lo Ferro… el cuál me apetecía mucho y pensaba mucho en esta noche. Dado a que soy humano y una faringitis me ha dejado ronco, me es imposible daros mi corazón como os merecéis. No podré estar con vosotros, pero os mando toda mi buena energía para que paséis una noche preciosa con mis compañeros. A todo esto el año que viene prometo más y mejor. Un abrazo flamenco".
Sentimos los inconvenientes que pudieran surgir y comunicamos que en su lugar intervendrá el cantaor Paquito Sánchez con la guitarra de Antonio Fernández "El Torero" y la percusión de Jesús y Manuel Fernández.
