Nombramientos sacerdotales del obispo de Cartagena 26/07/2022

Fuente:

Nombramientos sacerdotales del obispo de Cartagena 26/07/2022

En la solemnidad de Santiago Apóstol, el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, firmó varios nombramientos de sacerdotes que tomarán posesión de sus cargos en septiembre.

1.   Rvdo. D. Fabián Andrés Ramos Castañeda es nombrado párroco de Nuestra Señora de Los Ángeles de El Esparragal (Murcia); y cesa como vicario parroquial de San Mateo de Lorca.

2.   Rvdo. D. Mariano Carretero Gómez se jubila, cesando como párroco de San Juan de El Albujón (Cartagena) y encargado de la ermita de La Ascensión de Las Lomas del Albujón (Cartagena).

3.   Rvdo. D. Antonio Lucas Belmar es nombrado párroco de San Juan de El Albujón (Cartagena) y encargado de la ermita de La Ascensión de Las Lomas del Albujón; y cesa como encargado de la iglesia de Miranda (Cartagena). Continúa con los demás cargos.

4.   Rvdo. D. Esteban Gómez Álvarez se jubila, cesando como párroco del Sagrado Corazón de Jesús de La Puebla (Cartagena).

5.   Rvdo. D. Pedro García Casas es nombrado párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de La Puebla (Cartagena). Continúa con los demás cargos.

6.   Rvdo. D. Aurelio Sanz Baeza es nombrado párroco de Santiago Apóstol de Cuesta Blanca (Cartagena). Continúa con los demás cargos.

7.   Rvdo. D. Francisco de Asís Pagán Jiménez es nombrado encargado de la iglesia de Miranda (Cartagena); cesando como capellán de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.

8.   Rvdo. D. David González Carmona es nombrado capellán de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena. Continúa con los demás cargos. 

Nombramientos sacerdotales del obispo de Cartagena 26/07/2022 - 1, Foto 1
Murcia.com