Isabel Franco se reúne con la presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales

Fuente:

Isabel Franco se reúne con la presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, se reunió hoy con la nueva presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (Omep) Región de Murcia, María José Puche, y su junta directiva, recientemente renovada.

En este encuentro expusieron los proyectos en los que está trabajando la organización, a qué retos se enfrentan y las colaboraciones con la Consejería. "La labor de la Omep es un referente en el tejido empresarial y social para las mujeres de nuestra Región", dijo la consejera en la reunión.

La Omep es una organización sin ánimo de lucro formada por empresarias, profesionales, directivas y emprendedoras. Su misión es ayudar a mujeres que inician o desarrollan una actividad empresarial o profesional, proporcionándoles formación y asesoramiento para que puedan crear o consolidar sus empresas. A día de hoy la organización cuenta con más de 200 asociadas de todos los sectores y de todas las localidades y está Integrada en la Croem.

Isabel Franco se reúne con la presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales - 1, Foto 1
Murcia.com