Los usuarios de la escuela de verano de Astrapace tendrán un verano más dulce de la mano de Pastelería Gimar

Fuente:

Los usuarios de la escuela de verano de Astrapace tendrán un verano más dulce de la mano de Pastelería Gimar

Antonio Martínez, gerente de la empresa de referencia en la Región de Murcia en la elaboración de magdalenas y bizcochos, destaca "la importancia de la colaboración del tejido empresarial murciano con entidades como la que atiende a personas con parálisis cerebral, cuya labor diaria es admirable y para la que necesita el apoyo de toda la sociedad"

29/07/2022 Astrapace (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) ha recibido la donación por parte de Pastelería GIMAR de diferentes cajas de producto destinadas a los desayunos y almuerzos de las personas que acudirán al campamento de verano organizado por esta entidad sin ánimo de lucro.

Como explica Antonio Martínez, gerente de GIMAR, "es importante que el tejido empresarial murciano colabore dentro de sus posibilidades con entidades como Astrapace, cuya labor diaria de sus profesionales y voluntarios para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras patologías similares tiene todo nuestro reconocimiento".

"Esperamos que nuestras minis magdalenas y magdalenas clásicas contribuyan a alegrar y hacer un poco más dulce el campamento de verano de todos sus asistentes", afirma Martínez.

Por su parte, desde Astrapace agradecen a GIMAR esta iniciativa, la cual esperan "sirva de ejemplo para más empresas a la hora de aportar su grano de arena" a la entidad.

Acciones RSC

Desde Pastelería GIMAR se desarrollan diferentes iniciativas solidarias durante todo el año, que han incluido en diferentes ocasiones organizaciones como Cruz Roja, Banco de Alimentos, Fundación Jesús Abandonado o como es esta ocasión, con Astrapace.

"Pastelería GIMAR siempre está al lado de organizaciones sin ánimo de lucro a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), un apoyo que creemos necesario por la importancia que tienen en la vida diaria de cientos de personas", destaca Antonio Martínez.

Pastelería Gimar fue fundada en el año 1986 en la pedanía murciana de Zarandona por Antonio Martínez López, haciendo uso de las recetas tradicionales de pastelería que había aprendido de su familia, comenzando con la elaboración de magdalenas y bizcochos. Actualmente sus instalaciones se encuentran en Molina de Segura, y cuentan con más de 2000 m2 que incluyen un área de I+D+i para la puesta en marcha de nuevos productos artesanales.

Astrapace, fundada en el año 1980, atiende a personas con parálisis cerebral y alteraciones afines, potenciando el pleno desarrollo de sus capacidades individuales, sociales y promoviendo acciones y servicios. Asimismo, contribuye, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades a que cada persona con discapacidad intelectual puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promueve su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Los usuarios de la escuela de verano de Astrapace tendrán un verano más dulce de la mano de Pastelería Gimar - 1, Foto 1
Murcia.com