CaixaBank habilita una línea de financiación de 5 millones para los afectados por los incendios en Murcia

Fuente:

CaixaBank habilita una línea de financiación de 5 millones para los afectados por los incendios en Murcia

La entidad financiera ofrece condiciones especiales para que los damnificados por los incendios que han causado daños, especialmente en los municipios del Norte y Noroeste de la Región de Murcia, puedan recuperar la normalidad lo antes posible.

CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 5 millones de euros para los damnificados por los incendios que están afectando desde el sábado a distintos municipios de la Región de Murcia, principalmente Jumilla, Calasparra, Moratalla y Cieza, y que han causado daños forestales que se han hecho extensible a algunas explotaciones agrícolas y ganaderas, así como a bienes y enseres personales.

Esta línea de financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, tiene hasta tres años de carencia, con el objetivo de poder ayudar en aquellos casos en los que las explotaciones y cultivos hayan resultado dañados y también permite anticipar ayudas e indemnizaciones que permitan rehabilitar los daños causados por estos incendios.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Murcia ha trabajado en las últimas horas para que los afectados por esta situación puedan beneficiarse de estas ayudas que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en toda la Región de Murcia.

"Tenemos un compromiso firme con el sector agroalimentario en Murcia. Queremos estar al lado de las personas, agricultores y ganaderos que se han visto afectados estos últimos días por los incendios para, a través de las mejores soluciones financieras, ayudarles en estos momentos difíciles y garantizar la continuidad de su actividad", ha asegurado Olga García, directora Territorial de CaixaBank en Murcia.

CaixaBank es la entidad financiera de referencia en Murcia, con una gran red comercial en toda la provincia en oficinas y cajeros automáticos, y un importante posicionamiento en número de clientes y en banca digital.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la sostenibilidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.

CaixaBank habilita una línea de financiación de 5 millones para los afectados por los incendios en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com