Isabel Franco participa en la presentación del concierto de la soprano Angélica de la Riva

Fuente:

Isabel Franco participa en la presentación del concierto de la soprano Angélica de la Riva

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, junto con el director general de Competitividad Turística, Carlos Peñafiel, participó hoy en Cartagena en la presentación del concierto que la soprano brasileña Angélica de la Riva ofrecerá el viernes, 9 de septiembre, en el marco de la programación de las XXXIII Fiestas de Carthagineses y Romanos.

El concierto tendrá lugar en el parque Torres de Cartagena y Angélica de la Riva estará acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Este concierto forma parte de la gira de la soprano, que la llevará a actuar en Cuenca, Nueva York y París.

"La presencia de Angélica de la Riva contribuye al brillante y extenso programa de esta 33ª edición de las fiestas de Carthagineses y Romanos que hará las delicias de todos los públicos. Además, Angélica de la Riva es una mujer firmemente comprometida con la igualdad y trabaja para dar visibilidad a las mujeres", afirmó Isabel Franco, quien animó a disfrutar de la actuación de la soprano y de todas las actividades que Cartagena pone en marcha para estas fiestas.

Isabel Franco participa en la presentación del concierto de la soprano Angélica de la Riva - 1, Foto 1
Isabel Franco participa en la presentación del concierto de la soprano Angélica de la Riva - 2, Foto 2
Murcia.com