Isabel Franco se reúne con la nueva presidenta de la Federación Salud Mental de Murcia

Fuente:

Isabel Franco se reúne con la nueva presidenta de la Federación Salud Mental de Murcia

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, se reunió hoy con la nueva presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia, Pilar Morales, y con la vicepresidenta, Delia Topham, y la coordinadora de la organización, Rosa Garrigós.

Este encuentro ha servido de toma de contacto con la nueva directiva. Pilar Morales ocupa la presidencia de la Federación desde junio de este año, aunque estos últimos años se encargaba de la vicepresidencia. Además, se ha aprovechado la reunión para establecer lazos de unión entre la Consejería y la Federación mediante la participación conjunta en actos como la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, además se realizará el seguimiento de temas relativos a salud mental.

La Federación Salud Mental Región de Murcia nació en 1998 con el objetivo prioritario de reivindicar servicios y recursos, que eran inexistentes o insuficientes, para la normalización y rehabilitación de las personas con problemas de salud mental y dar soporte a sus familias. Actualmente, está compuesta por 14 asociaciones federadas y un socio colaborador que en total representan a unas 1.800 familias.

Isabel Franco se reúne con la nueva presidenta de la Federación Salud Mental de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com