GPV: "El Gobierno socialista y su apología a la infame Ley de Memoria Histórica"

Fuente:

El TSJ de Murcia ha paralizado el acuerdo del Ejecutivo regional para que el aeropuerto de Murcia se llame Juan de la Cierva

GPV:

España tiene muchos problemas por culpa del Gobierno socialista, que sigue empeñado en hacer uso de la infame Ley de Memoria Histórica, con el único objetivo de imponer su pensamiento a los ciudadanos sobre, por ejemplo, qué figuras históricas admirar o respetar.

Juan de la Cierva, ingeniero y aviador murciano y español. Inventor del autogiro y orgullo de los ciudadanos de la CARM, no puede lucir su nombre en el aeropuerto de Murcia, de momento. El TSJ de Murcia ha suspendido el acuerdo adoptado por el Ejecutivo regional para que el nombre del aviador murciano figure en el aeropuerto de Murcia. 

La culpa de todo ello es única y exclusivamente del Gobierno socialista y su manía de ligar el nombre del inventor del autogiro al estallido de la Guerra Civil y su apoyo a las tropas de Franco. El Gobierno central manipula información del ingeniero, respetado y reconocido con diversos premios tanto a nivel nacional como internacional. 

El Ejecutivo central pretende difamar el nombre de Juan de la Cierva, pero, curiosamente, mantiene el nombre del ingeniero murciano en los más prestigiosos premios y becas de investigación en el ámbito nacional.

El Gobierno de España ha demostrado una vez más su falta de respeto a las decisiones democráticas adoptadas por la Asamblea Regional, como sede máxima del poder legislativo en la Región y órgano de representación de la voluntad del pueblo de Murcia. 

Por dicho motivo, el Ejecutivo regional recurrirá la suspensión cautelar de la denominación del aeropuerto y el Grupo Parlamentario Vox apoyará cualquier acto en la Región de Murcia que realice el Gobierno regional para la defensa del buen nombre de Don Juan de la Cierva. 

GPV: El Gobierno socialista y su apología a la infame Ley de Memoria Histórica - 1, Foto 1
Murcia.com