Más de 300 opositores se examinan mañana para acceder a 26 plazas de celador

Fuente:

Los candidatos corresponden al turno especial de personas con discapacidad intelectual

Más de 300 opositores se examinan mañana para acceder a 26 plazas de celador

Mañana sábado se celebra el examen de Celador-Subalterno por el turno especial de Discapacidad Intelectual correspondiente a las ofertas de empleo público del Servicio Murciano de Salud (SMS) de los años 2017, 2018 y la del Plan de Estabilización de Empleo Temporal del ejercicio 2017.

Un total de 320 opositores se examinan para optar a las plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud, un total de 26, para esta categoría.

Las pruebas se desarrollarán, a partir de las 9 horas, en el aulario de la Facultad de Economía y Empresa, ubicada en el campus de Espinardo. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes, el acceso a la facultad se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad a fin de poder cumplir todas las medidas de seguridad que garanticen la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado ocho aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 27 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Más de 300 opositores se examinan mañana para acceder a 26 plazas de celador - 1, Foto 1
Murcia.com