El barbero murciano Salvador Oliver queda finalista, por tercera vez, en los premios internacionales Visionary Awards 2022 de Londres

Fuente:

El barbero murciano Salvador Oliver queda finalista, por tercera vez, en los premios internacionales Visionary Awards 2022 de Londres

Los premios International Visionary Awards son uno de los certámenes de peluquería creativa más importantes y con mayor exigencia del mundo. Se celebran en Londres desde hace 40 años y pretenden reconocer a los peluqueros y barberos con mayor talento del planeta.

Oliver asistirá a la gran final que tendrá lugar el próximo día 9 de octubre en el exclusivo Troxy Cinema, catalogado como el mejor lugar de eventos de la capital inglesa.

Por tercer año consecutivo, Salvador Oliver ha sido nominado como uno de los finalistas en la categoría de Men´s Finalists en los premios International Visionary Awards 2022.

De nuevo, el barbero de Fuente Álamo, director de "La barbería de Oliver", posiciona a la Región de Murcia en el mapa mundial de la peluquería y, demuestra el talento murciano y español en el mundo de la belleza masculina. La alta exigencia y profesionalidad en las colecciones de Oliver, lo sitúa, por tercera vez, entre los mejores del mundo.

Este galardón es otorgado a los peluqueros y barberos que destacan por su capacidad creativa, formativa, técnica, comunicativa y de marcar tendencias. Un certamen mundial que se celebra, con periodicidad anual desde hace 40 años, en Londres y que están considerados los "Óscar" de la peluquería creativa.

Esta alfombra roja de los peines y las tijeras ha vuelto a apostar por la creatividad e innovación de Salvador Oliver con su nueva colección: "Hermética", nominada en la categoría a la mejor Colección Masculina junto con una treintena de finalistas internacionales.

En ella, pretende hacer visible el mundo interior y la riqueza inexpugnable de las personas con dificultades en sus relaciones sociales. La colección "Hermética" está inspirada en la interacción personal y otorga especial importancia a las personas que sufren de Autismo, Asperger y otros trastornos que afectan a la conexión social recíproca. Con ella, el peluquero masculino Salvador Oliver, opta al galardón internacional a principios del mes de octubre en Londres.

Fotógrafo: Juan Francisco Pagán

El barbero murciano Salvador Oliver queda finalista, por tercera vez, en los premios internacionales Visionary Awards 2022 de Londres - 1, Foto 1
Murcia.com