La Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, reconocida por su contribución a la protección de la ciudadanía por Securitas Direct

Fuente:

La Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, reconocida por su contribución a la protección de la ciudadanía por Securitas Direct

La Comandancia de la Guardia Civil de Murcia ha recibido, de manos de Securitas Direct, la 'Placa de Oro de la Seguridad', una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios en reconocimiento a su extraordinaria labor de protección en España.

La entrega ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia y ha sido recibida por el coronel jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil de Murcia, Jesús Arribas.

Durante la entrega, el coronel Arribas ha afirmado "sois el primer escalón y filtro necesario en la lucha contra la delincuencia para que la colaboración esencial con la Guardia Civil se desarrolle en beneficio de la ciudadanía."

En palabras de José Ignacio Jiménez del Castillo, director de Relaciones Institucionales de Securitas Direct, "nuestro propósito es contribuir a robustecer la seguridad y protección de las personas. Por ello, con la entrega de esta placa queremos agradecer a la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia su trabajo y su compromiso constante para alcanzar este objetivo común".

Securitas Direct lleva 30 años comprometida con la protección de las personas y especialmente con aquellas que se encuentran en su entorno más cercano. Así pues, conocedora de la importancia de la seguridad, este año ha querido reconocer a aquellas asociaciones e instituciones que, como la Guardia Civil, velan por la protección de las personas y garantizan nuestra seguridad en todo momento. 

La Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, reconocida por su contribución a la protección de la ciudadanía por Securitas Direct - 1, Foto 1
Murcia.com