La Junta de Portavoces ordena la próxima semana en la que se constituirán tres Ponencias

Fuente:

La Junta de Portavoces ordena la próxima semana en la que se constituirán tres Ponencias

Así, el lunes 3 de octubre, a las 9:30 horas, se constituirá la Ponencia de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto, para analizar y debatir las enmiendas presentadas a la Proposición de Ley de Modificación del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en la Región de Murcia en materia de tributos cedidos, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, y de la Ley 9/2005, de 29 de diciembre (PPL-0008). Y a las 11:30 horas, se constituirá también, en el seno de la misma Comisión, la Ponencia para analizar y debatir las enmiendas al Proyecto de Ley de Modificación del régimen de subvenciones concedidas a Ayuntamientos de la Región de Murcia, acogidas a Disposición Adicional undécima de Ley 7/2011, de 26 de diciembre y de medidas fiscales urgentes para el sector de la restauración y la hostelería (PL-0008).

La Junta de Portavoces se reunirá el martes 4 de octubre, a las 9:00 horas. Y el miércoles 5 de octubre, a las 9:30 horas, se constituirá la Ponencia de la Comisión de Sanidad y Política Social para analizar y debatir las enmiendas de la Proposición de Ley por la que se regula el reconocimiento de la condición de familia monoparental en la Región de Murcia (PPL-0003).

La actividad parlamentaria continuará el jueves6 de octubre, a las 9:30 horas, con la reunión de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano.

La Junta de Portavoces ordena la próxima semana en la que se constituirán tres Ponencias - 1, Foto 1
Murcia.com