Premios a la comunicación experiencial de los alimentos y bebidas

Fuente:

Murcia celebra mañana la I edición de los 'Premios a la comunicación experiencial de los alimentos y bebidas'

Premios a la comunicación experiencial de los alimentos y bebidas

El periodista José Ribagorda presentará la entrega de distinciones

Murcia acogerá mañana la I edición de los 'Premios a la comunicación experiencial de los alimentos y bebidas', un evento nacional impulsado por Juntos con la Hostelería para visibilizar el trabajo que desarrollan las agencias de publicidad, entidades y empresas para difundir la importancia de la gastronomía y los elementos emocionales y experienciales que la envuelven.

El periodista José Ribagorda presentará y moderará esta gala, que se desarrollará en el centro de ocio Odiseo y en la que se entregarán las distinciones de cinco categorías: campaña audiovisual, campaña online/social media, campaña en prensa o revista impresa, campaña en publicidad exterior y campaña integral. Las declaraciones a los medios de comunicación se realizarán a las 21.15 horas.

Al acto asistirán el presidente de Juntos con la Hostelería, José Luis Yzuel, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el presidente de la Federación de Empresarios deHosteleríay Turismo de la Región de Murcia, Jesús Jiménez. La gala también contará con representantes de patronales de hostelería, empresarios, directivos, profesionales de medios y agencias de comunicación de todo el territorio nacional.

Cabe destacar que Juntos con la Hostelería es una plataforma que nació para posicionar a la hostelería española como referente mundial, compuesta por Hostelería de España, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). 

Premios a la comunicación experiencial de los alimentos y bebidas - 1, Foto 1
Murcia.com