Isabel Franco presenta el libro 'El héroe que murió dos veces' del escritor Paco Rabadán

Fuente:

Isabel Franco presenta el libro 'El héroe que murió dos veces' del escritor Paco Rabadán

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, presentó hoy el libro 'El héroe que murió dos veces' del escritor murciano Paco Rabadán, en un acto celebrado en el Casino de Murcia en el marco de la Semana Internacional de las Letras 'Ex Libris'.

Isabel Franco comentó que "nos tiene que llenar de satisfacción que esta semana dedicada a las letras murcianas llegue a su quinta edición" y destacó "que es nuestra obligación apoyar a los escritores de nuestra tierra, como es el caso de Paco Rabadán, con iniciativas como esta que promovemos colaborando desde el Gobierno regional para darles la proyección internacional que se merecen".

'El héroe que murió dos veces' es una historia basada en hechos reales y que tiene como personaje principal a Niccolo Danese, un espía que se aloja en el ahora extinto hotel Reina Victoria de Murcia. El libro, ambientado en la España de 1943, ofrece un fiel reflejo de aquella época y lleva al lector por un ameno viaje tanto dentro como fuera de la Región de Murcia, a través de un lenguaje sencillo y fluido.

Isabel Franco presenta el libro 'El héroe que murió dos veces' del escritor Paco Rabadán - 1, Foto 1
Murcia.com