Marcos Ros, nuevo portavoz socialista de Desarrollo Regional en la Eurocámara

Fuente:

El eurodiputado socialista murciano, Marcos Ros, ha sido elegido portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo

Marcos Ros, nuevo portavoz socialista de Desarrollo Regional en la Eurocámara

El eurodiputado murciano, Marcos Ros, será el portavoz del Grupo Socialistas y Demócratas de la Eurocámara en la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo, encargada de gestionar la política de cohesión.

Se trata de una de las principales políticas de la Unión Europea que vela por el crecimiento homogéneo de las distintas regiones europeas.

"Es un orgullo para mí representar al Grupo Socialista en la comisión que gestiona la política de cohesión que tan importante ha sido históricamente para el desarrollo de la Región de Murcia desde que nos incorporamos a la Unión Europea", ha celebrado Ros tras su elección como portavoz.

Marcos Ros, arquitecto de formación y profesor de Urbanismo, ha ejercido como concejal socialista en el Ayuntamiento de Murcia y ha ocupado el cargo de Vicerrector de Campus y Sostenibilidad en la UPCT. Además, ha trabajado como arquitecto del Plan de Fachadas del Conjunto Histórico de Cartagena y en la Oficina de Gestión para la Vivienda y Rehabilitación de Cartagena.

Marcos Ros, nuevo portavoz socialista de Desarrollo Regional en la Eurocámara - 1, Foto 1
Murcia.com