Más de 150 opositores se examinan mañana para acceder a tres plazas de ayudante de servicios del SMS

Fuente:

Los candidatos corresponden al turno especial de personas con discapacidad intelectual

Más de 150 opositores se examinan mañana para acceder a tres plazas de ayudante de servicios del SMS

Mañana sábado, 1 de octubre, se celebran las pruebas para acceder a tres plazas de Ayudante de Servicios por el turno especial de discapacidad intelectual correspondientes a las ofertas de empleo público del Servicio Murciano de Salud (SMS) de los años 2017, 2018 y el plan de estabilización de empleo temporal del ejercicio 2017.

Un total de 156 opositores están convocados a presentarse para optar a estos puestos.

Las pruebas se desarrollarán, a partir de las 9:00 horas, en el aulario de la Facultad de Economía y Empresa, ubicada en el campus de Espinardo. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes, el acceso a la facultad se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad a fin de poder cumplir todas las medidas de seguridad previstas de cara a la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado cuatro aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 15 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Toda la información sobre el proceso de la oferta de empleo público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Más de 150 opositores se examinan mañana para acceder a tres plazas de ayudante de servicios del SMS - 1, Foto 1
Murcia.com