Trasladan al hospital a los ocupantes del vehículo accidentado al precipitarse su vehículo al canal del trasvase El Chacón

Fuente:

Trasladan al hospital a los ocupantes del vehículo accidentado al precipitarse su vehículo al canal del trasvase El Chacón

Servicios sanitarios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a los ocupantes del vehículo accidentado al precipitarse su vehículo al canal del trasvase El Chacón, en el puente que une la carretera de El Jimenado con Torre Pacheco.

A las 18:42 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas informando del incidente.

Los llamantes señalaban que la parte delantera del coche estaba hundida en el agua y habían personas heridas y atrapadas en el interior del mismo.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y Protección civil de Torrepacheco, una ambulancia no asistencial, una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y siete unidades de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Informan que dos de los ocupantes son trasladados al Hospital de Santa Lucia con sintomas de hipotermia y posible trauma de torax.

Trasladan al hospital a los ocupantes del vehículo accidentado al precipitarse su vehículo al canal del trasvase El Chacón - 1, Foto 1
Murcia.com