Segado: "Que el PSOE tome ejemplo y limpie de imputados su partido empezando por Vélez"

Fuente:

El PP ha recordado que el candidato de Sánchez a la Comunidad Autónoma está investigado por presuntos delitos de corrupción al igual que el alcalde de Lorca y la alcaldesa de Águilas

Segado:

El viceportavoz de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha exigido al Partido Socialista de la Región de Murcia que "tome ejemplo" y que "limpie de imputados a su partido, empezando por Vélez".

Segado ha recordado que el candidato de Pedro Sánchez a la Comunidad Autónoma está siendo investigado por presuntos delitos de corrupción, al igual que el alcalde de Lorca y la alcaldesa de Águilas.

Asimismo, ha destacado que desde el Partido Popular "siempre se ha realizado un gesto ejemplar de responsabilidad política cuando se han dado estas situaciones". Un ejemplo que "debería seguir el PSOE".

"Mientras los socialistas imputados continúen en sus cargos, el PSOE no tienen ninguna autoridad moral para exigir explicaciones a nadie", ha afirmado el vicesecretario.

Segado ha concluido denunciando que "el mismo Partido Socialista que castiga a la Región de Murcia cerrando el Trasvase Tajo-Segura, que nos castiga con menos financiación que cualquier región del país o que nos castiga sin inversiones para infraestructuras es el mismo partido que está plagado de imputados por corrupción y no toma ninguna medida."

Segado: Que el PSOE tome ejemplo y limpie de imputados su partido empezando por Vélez - 1, Foto 1
Murcia.com