Martínez-Carrasco: "Al PSOE le molesta la gran apuesta del Gobierno de López Miras por la Formación Profesional"

Fuente:

Martínez-Carrasco:

El diputado del PP, Víctor Martínez-Carrasco, ha subrayado que "es inaudito que al PSOE le moleste la gran apuesta del Gobierno de López Miras por la Formación Profesional", que ofertará una cifra récord de más de 39.000 plazas para FP el próximo curso.

De hecho, "la prioridad del Gobierno regional es la de garantizar, ampliar y fortalecer la Formación Profesional, por lo que cualquier crítica ante el aumento de las plazas denota la falta de coherencia de los socialistas de la Región de Murcia".

Es más, Martínez-Carrasco ha puesto en valor el nuevo impulso del Gobierno regional al sumar las competencias de Empleo a las de Educación en "una clara apuesta por la formación de los jóvenes de la Región de Murcia, su empleabilidad y su futuro".

Martínez-Carrasco ha dejado claro que "que desde 2019 la progresión de las plazas ha ido en aumento por la planificación del Gobierno regional de las 29.700 plazas al principio de legislatura, a las 32.500 de este curso", que "podrán aumentarse gracias a los fondos europeos, no a los fondos del Gobierno de España como la propaganda socialista pretende hacer ver".

Martínez-Carrasco: Al PSOE le molesta la gran apuesta del Gobierno de López Miras por la Formación Profesional - 1, Foto 1
Murcia.com