La Comisión Especial para la Infancia y la Adolescencia finaliza sus comparecencias la próxima semana

Fuente:

La Comisión Especial para la Infancia y la Adolescencia finaliza sus comparecencias la próxima semana

La Comisión Especial para la Infancia y la Adolescencia centrará la actividad parlamentaria de la próxima semana, con el fin de cumplir el plazo de finalización de sus trabajos, que concluye el próximo 3 de marzo. Así lo ha ordenado la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional, que se ha reunido esta mañana para adoptar los siguientes acuerdos.

El lunes 6 de febrero, a las 11:00 horas, se reunirá la Mesa de la Comisión de Sanidad y Política Social para la admisión a trámite, en su caso, de las audiencias legislativas de la Proposición de Ley del Sistema integral de apoyos a las familias de la Región de Murcia(PPL-0038). Y a las 12:00 horas, lo hará la Mesa de la Comisión de Asuntos Generales e Institucionales, de la Unión Europea y Derechos Humanos para la admisión a trámite, en su caso, de las audiencias legislativas del Proyecto de Ley de Emergencias y Protección Civil de la Región de Murcia (PL-0014).

La Junta de Portavoces se reunirá el martes 7 de febrero, a las 9:30 horas. También lo hará la Comisión Especial para la Infancia y la Adolescencia, donde a las 10:30 horas comparecerá Noemí González Hernández, presidenta de la Federación Scout de Exploradores de Murcia; y a las 12:30 horas, Francisco Serrano Castro, juez de Familia en excedencia.

Las comparecencias en la Comisión Especial para la Infancia y Adolescencia continuarán el miércoles 8 de febrero y el jueves 9 de febrero.

El miércoles, a las 9:30 horas, comparecerá Juana López Calero, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de la Infancia de la Región de Murcia; y a las 11:30 horas, Isabel Guirao Vives, directora de la Coordinadora de Barrios de Alcantarilla.

El jueves, lo hará a las 9:30 horas el responsable de la Red para la Promoción de la Salud Mental y Bienestar Emocional de los Jóvenes, Luis Joaquín López; y a las 11:30 h, José Miguel Gaona Cartolano, médico psiquiatra especializado en Psiquiatría Forense, Neurología y Psicología Infantil y Adolescencia.

Con todos ellos, finalizarán las comparecencias en esta Comisión Especial y comenzarán los trabajos para elaborar el dictamen correspondiente.

La Comisión Especial para la Infancia y la Adolescencia finaliza sus comparecencias la próxima semana - 1, Foto 1
Murcia.com