María José Ros será la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la CARM con el 87% de los avales emitidos

Fuente:

Ciudadanos abre así un nuevo ciclo con un liderazgo regional incontestable, una renovada ilusión y la hoja de ruta marcada por el proceso de refundación ya en marcha

María José Ros será la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la CARM con el 87% de los avales emitidos

Un 87% del total de avales emitidos han encumbrado hoy de forma contundente a María José Ros a la candidatura de Ciudadanos a la Presidencia de la CARM.

Ciudadanos abre así un nuevo ciclo con un liderazgo regional incontestable, ilusión y la hoja de ruta marcada por el proceso de refundación ya en marcha.

"Quiero dar las gracias de corazón a todos mis compañeros de CS Región de Murcia por depositar en mí su confianza, su apoyo y su cariño de esta forma tan abrumadora, para poder representarles en las próximas elecciones autonómicas y optar a la Presidencia de la Región de Murcia por el mejor proyecto político, Ciudadanos", ha declarado María José Ros.

"No puedo describir el honor y la responsabilidad que recibo. Desde hoy mismo quiero que todos, unidos y libres, llenemos las calles con nuestra fuerza e ilusión para dar a la Región el futuro que se merece. Solo desde el centro liberal conseguiremos que por fin se acometan las reformas que esta Región necesita y le daremos voz en España y Europa sin plegarnos a nadie y defendiendo siempre los intereses de los murcianos."

"Sueño con una Región más moderna, más atractiva, más verde y que sea una tierra de oportunidades para todos, para los jóvenes, donde no haya ciudadanos de primera y segunda. Sueño con una Región donde sus instituciones sean ejemplares, libres de corrupción y sus políticos sean verdaderos servidores públicos al servicio de todos, no de unos pocos."

"Entrego mi total compromiso, desde hoy a todos mis afiliados liberales y a todos los murcianos. Me voy a dejar la piel para que esta Región sea la mejor Región que dejarle de herencia a nuestros hijos", ha concluido Ros.

María José Ros será la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la CARM con el 87% de los avales emitidos - 1, Foto 1
Murcia.com