Fallece un camionero en un accidente ocurrido esta madrugada en la autovía A-33, en Abarán

Fuente:

Fallece un camionero en un accidente ocurrido esta madrugada en la autovía A-33, en Abarán

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un camión, que ha muerto en la colisión de dos camiones, ocurrida esta pasada madrugada en la autovía A-33, a la altura de La Hoya del Campo (Abarán). Otras dos personas más han sido atendidas por los sanitarios y trasladadas al hospital con heridas graves.

El 1-1-2 recibía, a las 00.50 horas, el aviso de que había un camión parado en la referida autovía. Minutos más tardes, se recibía nueva llamada informando de la colisión de otro camión con el vehículo parado y de que había personas heridas y atrapadas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, uno de los ocupantes de los vehículos había muerto en el acto. Otros dos más (varones de 51 años) fueron estabilizados y trasladados al hospital "Lorenzo Guirao" de Cieza con heridas graves.

Fallece un camionero en un accidente ocurrido esta madrugada en la autovía A-33, en Abarán - 1, Foto 1
Murcia.com