Marian Fernández será la candidata a la Alcaldía de Las Torres de Cotillas por Ciudadanos

Fuente:

La política liberal ha demostrado una excelente gestión al frente del Ayuntamiento consiguiendo poner en valor los diferentes barrios y pedanías e impulsando a los empresarios y autónomos del sector de la hostelería y el comercio

Marian Fernández será la candidata a la Alcaldía de Las Torres de Cotillas por Ciudadanos

Marian Fernández liderará la candidatura de Ciudadanos en Las Torres de Cotillas. El partido liberal refrenda así una extraordinaria labor de gobierno que ha dejado un pueblo diferente y que quiere seguir mejorando la vida de los torreños. La política liberal, de 39 años y empresaria en el sector alimentación con más de 20 años de experiencia laboral ha llevado la eficiente gestión al ámbito público en Las Torres de Cotillas, con importantes avances para Las Torres de Cotillas y para los torreños en todos y cada uno de los años de gobierno.

"Marian es una luchadora y sinónimo del trabajo bien hecho. Acumula más de 20 años de profesional al frente de la administración de una empresa cárnica y ha sido concejal de CS desde el 2015. En sus primeros 4 años como concejal demostró como desde la oposición se puede hacer política útil y construir con iniciativas y diálogo un municipio más próspero. Y en estos últimos 4 años gobernando en el Ayuntamiento, ha demostrado que CS en Las Torres de Cotillas nos sólo ha gestionado bien, sino que lo ha hecho con transparencia, cercanía, responsabilidad y de una forma limpia y honesta. Para hablar con Marian hay que preguntar en qué calle, barrio o pedanía está, porque ella decidió ceder su despacho para estar permanentemente en la calle conociendo a sus vecinos, escuchándolos y resolviendo de primera mano los problemas de los vecinos de Las Torres que los gobiernos anteriores han sido incapaces de solucionar, por incapacidad, por dejadez o simplemente porque tienen otras prioridades. Marian es un ejemplo para cualquier político y se le está poniendo cara de alcaldesa", ha declarado María José Ros, Presidenta de Ciudadanos en la Región de Murcia.

"Decidí entrar en política porque era consciente de las carencias y necesidades de mi municipio. Durante estos cuatro años en el gobierno, he puesto en valor los barrios y pedanías, creando una concejalía exclusiva para ello. He colaborado activamente con el comercio local y la hostelería, he trabajado por mejorar las infraestructuras y la accesibilidad del municipio, con el Plan de Obras y Servicios y más de 2 millones de euros invertidos en la mejora de los Barrios y Pedanías, algo que jamás había ocurrido en nuestro municipio. Apostamos desde el primer momento por el Belén Viviente de La Florida, creando una partida presupuestaria propia, y hemos visto como en esta cuarta edición han pasado más de 20.000 personas a visitarlo. Hemos creado la Feria Gastronómica, celebrando dos ediciones coincidiendo con nuestras fiestas patronales y haciendo que la hostelería local llene por completo la calle mayor con sus maravillosas tapas, haciendo disfrutar a todos los visitantes. Todo esto superando una DANA a los pocos meses de llegar al Ayuntamiento y en medio de una pandemia que nos confinó a todos en casa. Las Torres de Cotillas ya es un gran pueblo y con mi proyecto de futuro y vuestra ayuda, podremos convertirlo en un pueblo aún mejor. Los vecinos se merecen una Alcaldesa que atienda las necesidades de todos, sin mochilas históricas, sin favores que devolver, limpia de corrupción y mirándote a la cara. En Ciudadanos vamos a defender nuestros valores nuestro programa electoral y a demostrar que somos los únicos liberales", ha declarado Marian Fernández, candidata de CS a la alcaldía de Las Torres de Cotillas.

Los proyectos de Marian para la próxima legislatura siguen centrados en las personas mediante programas de inversión específicos en la adecuación viaria, revalorizando los barrios y pedanías y apostando por la hostelería como reclamo turístico para el municipio. Marian quiere seguir impulsando el comercio de cercanía, habilitar una zona comercial y hacer crecer el tejido empresarial del municipio apostando y apoyando el desarrollo del arco noroeste.

Marian Fernández será la candidata a la Alcaldía de Las Torres de Cotillas por Ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com